ENGLISH

 

FEPAU

 Fe | Esperanza | Paz | Amor Unidad

QUIENES SOMOS

FEPAU es una organización cristiana sin fines de lucro. Es la unidad del Cuerpo de Cristo, la iglesia, los pastores, ministros y congregaciones en general en la obediencia a Dios. Después de buscar en la oración y el ayuno, decidió unirse juntos, asumir esta causa y marchar hacia el cambio espiritual y moral de nuestras comunidades, así como el bienestar social y económico. FEPAU es una institución multicultural, interdenominacional y está disponible para todos. En la actualidad se compone de congregaciones cristianas evangélicas de inglés, portugués, y las comunidades de habla hispana. Oramos para que el Señor va a agregar muchas más congregaciones de diferentes culturas e idiomas. Los responsables de la gestión de FEPAU son pastores: Wimpys Fernández, Ventura Loredo, Félix Guerrero, y Moisés Domínguez.

 

Es importante aclarar que FEPAU es sólo una parte de la gran visión que Dios nos dio acerca de este pedazo de tierra llamada Salem, MA, que tiene 41,310 habitantes según el último censo realizado. Junto con la visión, el Señor nos prometió que pondrá guardia sobre la ciudad de velar y orar por ella día y noche. También dijo que se va a despertar espiritualmente personas influyentes y ricos para contribuir y colaborar con la causa.

 

A finales de julio de 2009, el Señor nos dijo que escribir y declarar esta visión que Él está empezando a materializarse porque el 11 de octubre 2014 FEPAU fue fundada después de que varios pastores y líderes de la ciudad entró en un acuerdo durante la celebración de la histórica desayuno-conferencia celebrada en del hotel Hawthorne en Salem. Debido a la bendición, alegría y calidez que disfrutamos esa hermosa e inolvidable día, por la presencia de Dios en medio de nosotros, debido a la humildad de cada uno de los participantes, y debido a la necesidad de ampliar la visión y los propósitos de Dios para la ciudad, este desayuno para Pastores y Líderes se estableció oficialmente y se llevará a cabo todos los años hasta que venga el Señor. Aunque la mayoría de los asistentes eran hispanos a continuación, uno de los objetivos y visión de FEPAU es integrar todas las congregaciones hermanas de diferentes denominaciones y diferentes idiomas, principalmente los ubicados dentro de los límites de la ciudad, así como los de las zonas circundantes.

 

FEPAU tiene una pasión para servir a nuestras comunidades que se componen de familias. Es por ello que la visión de FEPAU es amplia e incluye a toda la familia. Nuestro objetivo es ofrecer a cada persona el mayor conocimiento de la Biblia que puede mejorar su calidad de vida, asegurándose de que reciban su salvación por medio de Jesucristo, para que puedan proteger y asegurar su destino eterno. Para ello, contamos con programas de discipulado, así como, el estado civil, y el asesoramiento personal de la familia, y en los casos de adicción, los expertos entrenados guiados por el Espíritu Santo, en los sujetos. Entre nuestras prioridades está ayudando en la formación y el desarrollo del carácter de nuestros niños y jóvenes en las áreas de desarrollo espiritual, emocional y moral, siendo nuestro objetivo para dirigirlos hacia un futuro mejor.

 

En una época en que el tiempo y el calor de la familia están amenazados por la utilización preferente de las redes sociales y tantas formas de entretenimiento y distracción, éstos provocan un alejamiento cada vez mayor y el afecto de enfriamiento entre los miembros de la familia. En la medida en que la soledad, el abandono, y, en casos extremos, el rechazo y el desprecio han planteado en nuestros hijos un espíritu de rebelión, terquedad y desobediencia y, como consecuencia, la falta de respeto a los padres y para cualquier tipo de autoridad. Estamos verdaderamente bendecidos de poder servir a nuestros vecinos y la comunidad a través de métodos funcionales. Entendemos que los problemas de nuestras comunidades no están en el abuso de drogas, alcohol, abuso o de la violencia doméstica, el crimen, y el abandono de los niños, las necesidades básicas, etc. Ellos son los que hacer y distribuir alcohol y las drogas, los que cometen abusos y la injusticia. El problema está en el corazón humano. Y si bien esto es cierto, tenemos la intención de proporcionar alimentos, ropa, vivienda, educación cristiana, etc.

 

Por favor mantenerme informado:

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

© 2016 FEPAU • All Rights Reserved